Instalación de balcones y pasamanos en Tui

Si desea decorar su vivienda, comunidad, local, nave... con atractivos balcones y pasamanos, en Dizporta contamos con un amplio catálogo de balcones y pasamanos en aluminio e inox.

En Dizporta trabajamos a medida y sobre plano, ajustándonos siempre a la necesidad del cliente, tanto para empresas como para particulares.

Desde balcones con estilo forja o mas vanguardistas, barandillas de hierro con soportes preparados para la sujeción de vidrios, hasta la instalación de pasamanos simple de hierro o acero inoxidable, todo esto, con una sinfín de posibilidades en cuanto diseño, cuidando al máximo tanto la seguridad como la estética.

Otros trabajos

En Dizporta nos ponemos a su disposición para la realización de todo tipo de trabajos en aluminio e inox, como pérgolas.

Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros e indicarnos el trabajo que desea hacer, le facilitaremos presupuesto sin compromiso.

Contactar con Dizporta

Confíe a Dizporta los trabajos de carpintería metálica, domótica o seguridad de su vivienda o local, le garantizamos profesionalidad. Visítenos o llámenos y descubra todo lo que podemos ofrecerle.

Ponerse en contacto