Venta e instalación de puertas y portales en Tui

En Dizporta realizamos la venta e instalación de todo tipo de puertas y portales para viviendas, locales comerciales, naves industriales... Disponemos de amplia variedad de modelos y acabados, tanto en aluminio como inox.

Nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia en el sector, que realizan la instalación de portales y puertas corredera, seccionales, seccionales laterales, persiana, peatonales, practicables ... todos ellos, si el cliente lo desea, con la instalación de motorización para mayor comodidad.

Puertas corredera

Como en el caso de las puertas abatibles, en las puertas correderas hay distintas opciones a elegir en cuanto a los materiales. En Dizporta fabricamos y comercializamos puertas tanto automáticas como previstas para ser automatizadas y quedar en manual durante un tiempo.

Este tipo de puerta es idónea para las entradas a fincas, por no limitar la altura de paso y no afectarle la intemperie ni el viento durante su apertura y cierre.

Puertas seccionales

Las puertas seccionales aprovechan el espacio al máximo, disponiendo de esta manera la totalidad del espacio del hueco, consiguiendo un cierre perfecto, un elevado aislamiento térmico y acústico, y siendo las puertas más silenciosas del mercado.

Puertas peatonales

Ponemos a su servicio cualquier puerta peatonal para ir en consonancia con su puerta automática. Fabricamos cualquier tipo de puerta peatonal con la misma apariencia y con los mismos materiales y calidad que la puerta automática. Todas nuestras puertas peatonales se hacen con materiales de gran calidad.

Además, en Dizporta también instalamos barreras de paso, verjas para comercios o locales comerciales...

Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos desde nuestra experiencia, le ofrecemos presupuesto sin compromiso.

Contactar con Dizporta

Confíe a Dizporta los trabajos de carpintería metálica, domótica o seguridad de su vivienda o local, le garantizamos profesionalidad. Visítenos o llámenos y descubra todo lo que podemos ofrecerle.

Ponerse en contacto