Motorización y domótica para su vivienda en Tui

En Dizporta motorizamos y domotizamos todas sus puertas o portales, barreras de paso... uniendo todos los sistemas de la casa en un sólo mando desde el que podrá gestionar toda su vivienda, local o nave desde cualquier lugar del mundo.

Además, también le ofrecemos la posibilidad de disponer de diferentes sistemas de acceso, para facilitar las formas de entrada.

En Dizporta trabajamos con la marca NICE, puntera en sistemas de motorización y domótica, lo que garantiza calidad adaptada a cada uno de nosotros y nuestras necesidades.

Descubra las ventajas de los sistemas de mando

Con los sistemas de mando Nice, podrá controlar y gestionar de una forma sencilla y segura todos los automatismos y la iluminación de su casa.

Soluciones prácticas, funcionales y con un diseño emocional.

En Dizporta también realizamos el mantenimiento y reparación del sistema. Disponemos de diferentes tipos de motores, mandos y accesorios que le recomendaremos en cada situación.

Confíenos la motorización de su vivienda, somos profesionales. Le facilitaremos presupuesto sin compromiso.

Contactar con Dizporta

Confíe a Dizporta los trabajos de carpintería metálica, domótica o seguridad de su vivienda o local, le garantizamos profesionalidad. Visítenos o llámenos y descubra todo lo que podemos ofrecerle.

Ponerse en contacto